domingo, 22 de mayo de 2011

Garcientrevistas - Redes Sociales




En esta segunda edición de Garcientrevistas hemos estado con Desirée González y Sara Martínez, que nos hablarán sobre su punto de vista de las redes sociales y de su experiencia en ellas.
Además podréis disfrutar de los fallos del directo... y de esas risillas que se nos fueron de la mano, pero aquí lo dejo... son cosas que pueden pasar.




El reto en este caso, es que no se te contagie la risa... ¡es muy difícil!

















Hablaremos de estas redes sociales, y a los que se pasen todo el día en ellas... tenemos una canción dedicada para vosotros... All you need is love!

6 comentarios:

  1. Bueno,el programa la verdad es que me ha gustado mucho.La sintonia de entrada me gusta bastante^^Eso de decir una hora antes en Canarias pasa del tema, que sino uno se lia jaja. Quizás deberías hacer las frases más cortas, que te quedas sin aire.Está muy bien explicar las frases con muletillas como es decir, ya que si alguien no lo ha entendido o escuchado,lo vuelve a captar.

    Menudas risas las de Desi,cuidado, que pica, jaja.Quizás yo cortaria esa parte, con el audacity, resulta un poco molesto.Aún así,he de reconocer que me he reido y he pasado un buen rato jaja.


    El tema de las redes sociales es algo de muy debatir, los datos están de forma pública en las redes y cualquiera puede hacerse con ellos.


    Sigue así Marina, un abrazo =)

    El espacio de Pablo

    ResponderEliminar
  2. Aissssh que yo fui una de las culpables de esas risas! pero bueno, creo que has hecho bien en no cortarlo. En eso se basa, en aprender. Además creo que fue una anécdota graciosa, las risas cuando no se pueden controlar...no se pueden controlar.
    Me gusta tu programa, Marina!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Los viciados a las redes sociales all they need is love.
    Que indirecta más directa xD

    ResponderEliminar
  4. A pesar de esa risa floja, que a todos nos ha entrado alguna vez, es un programa muy divertido y dinámico tanto por el tema, como por la música y las colaboradoras.

    ResponderEliminar
  5. Bueno escuchando el programa la verdad es que me han venido muy buenos recuerdos a la mente y me he vuelto a partir de la risa en mi casa..

    La risa le da al programa un tono desenfadado y con muy buen rollo, pero creo que el técnico debería de haber metido antes la música, a sí nos hubiesemos calmado más rapido.

    Por otro lado, las canciones están muy bien seleccionados porque cada una encaja con el tema que vas a empezar a explicar.

    Finalmente recomendarte que te pongas menos nerviosa al leer, asi evitarás fallos de pronunciación( y no te preocupes que esto nos pasa a todos)

    Un gran abrazo Marina
    y perdona por las risas!

    ResponderEliminar